preguntas.jpeg
SANTOYO BLANCO.png

BODYSHOP & MOTORWORKS

Preguntas frecuentes

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO?


En nuestro servicio de Mantenimiento incluimos los siguientes servicios: Mano de obra, Filtro de aire, Filtro de gasolina, Filtro de aceite, Aceite para motor, Bujías, Revisión de frenos, Ajuste de frenos, Lavado de motor, Lavado de carrocería, Lavado sistema de admisión y Revisión puntos de seguridad.




¿CUANTO TARDA EL SERVICIO DE MI AUTO?


Por lo general el tiempo de entrega es el mismo día si nos entregan el auto antes de las 9:30 am




¿NECESITO AGENDAR CITA PARA SERVICIO?


​No es completamente indispensable, pero si le ayuda a darle una mejor atención y rapidez a su servicio.




¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?


De lunes a viernes de 8 a 18 hrs. Sábados de 9 a 14 hrs.




¿CON QUE FORMA DE PAGOS CUENTAN?


​Efectivo, VISA, MASTER CARD, American Express, transferencias electrónicas.




¿OFRECEN GARANTIA EN LOS SERVICIOS?


Todos los servicios brindados por SANTOYO MOTORS cuentan con garantía en mano de obra y en repuestos la especificada por el fabricante. Consulta términos y condiciones de garantía aquí.




¿PORQUE PINTAR MI AUTO EN SANTOYO MOTORS?


Somos los únicos que ofrecemos una garantía por escrito de 12 meses también contamos con la tecnología y las técnicas necesarias para dar un acabado original a cualquier vehículo, también contamos con técnicos bien capacitados y hábiles en su desempeño, utilizamos materiales de última generación y un lugar apropiado para su aplicación. Lo más interesante, es que contar con todo esto no incrementa el precio al cliente que es lo más importante para nosotros tener la eficiencia, calidad y precio.




¿LA PINTURA DE MI AUTO REQUIERE MANTENIMIENTO?


El sol, la lluvia, las altas o bajas temperaturas, pueden causar grandes estragos en la pintura de nuestro auto, y si en un futuro se nos ocurre venderlo, su precio en el mercado será muy inferior al esperado. Para mantener la pintura en buenas condiciones se recomienda aplicar cera cada cambio de temporada (cada tres meses) y pulir el auto una vez al año. Si eres de los que les gusta traer bien el auto te recomendamos que lo enceres una vez al mes. Recuerda que la cera no es solo para que brille es una capa protectora que entre más capas tenga más será tu protección.